Congreso ya prepara impuesto especial para extranjeros que anden descalzos por las calles

Congreso ya prepara impuesto especial para extranjeros que anden descalzos por las calles

por Adolfo Santino
congreso-gringos-impuestos-descalzos

El impuesto irá subiendo conforme les salgas callos en los pies

Barrio de las Plantas de los Pies.- Los Diputados del Congreso de la Unión ya preparan un paquete de impuestos dirigidos a los extranjeros que andan descalzos por las calles de la Ciudad de México.

Desde hace algún tiempo, los habitantes de la capital se habían estado quejado de los gringos que han llegado a vivir a nuestro país, no tanto por la gentrificación que provocan, sino por la serie de hábitos que traen consigo incluyendo el andar sin zapatos.

Este nuevo impuesto tendrán aplicación retroactiva por todo el tiempo que anduvieron descalzos

“Yo no sé quién les paga si todo el día se están paseando en las fonditas”, se quejó un residente de Polanco yendo a más allá del problema.

Es así que los legisladores presentaron una iniciativa por la que el SAT estará facultado para crear un impuesto impositivo para todo aquel que vean andar sin siquiera unas sandalias.

“Si te quieres sentir marginal y en contacto con la naturaleza, te va a costar”, pronunció en tribuna el diputado que presentó la iniciativa.

Por último, la contribución será mensual y se cobrará así estén en Tulum, Puerto Vallarta o San Miguel de Allende, además de que irá subiendo conforme les vayan saliendo callos en los pies.

Hablando de personas de bien: un restaurante vegano tuvo que empezar a vender platillos de carne para no quebrar.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar