Sepulcro de las culpas perpetuas.- Un vato intentó culpar a los mismos mexicanos de la gentrificación, y esta es la maroma más triste que le hemos oído a un whitexican respecto a este tema.
Recordemos que desde hace unos años, el fenómeno de la gentrificación ha afecto algunas ciudades de nuestro país, mismo que significa que sube el costo de vida justo por la presencia / llegada de extranjeros al lugar.
“El mexicano no encarece el mercado… los que lo encarecen somos los mexicanos, los mexicanos que hoy en día rentamos o vendemos somos los que encarecemos el producto”, así empieza su perorata el sujeto quien nunca ha oído hablar de semántica.
Durante su exposición, el whitexican de cepa está convencido que como los que ofrecen los bienes y servicios en nuestro propio país son mexicanos, y son ellos mismos lo que deciden aumentar el valor de las cosas, pues es culpa de ellos sin importar que el aumento se haya dado precisamente porque aplicaron la de “según el sapo, la pedrada” al ver extranjeros en forma de pichones.
De igual forma, el vato se mete en un laberinto tipo “huevo o gallina”, omitiendo la principal causa del problema, y usando una tangente maromera nomás para de alguna manera, limpiar de culpa al gringo que suele andar descalzo por las calles subiendo el costo de las cosas.
“No pues los tacos no engordan el que engorda es uno….. no digas mamadas meriyein”, “No sé cómo toman enserio a alguien usando una camisa Psycho Bunny “, “Impriman menos extranjeros”, “lo gracioso es que está muy convencido de que tiene razón”, son solo algunas reacciones que se leen en la publicación que puede servir como clase de economía, justo para hacer lo contrario a lo que dice.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional