Algunos creen que le están fallando los datos
Estampa desde el Ventanal.- Las redes sociales creen haber encontrado al primer mexicano viviendo en Canadá que no sube cada 5 minutos fotos de la nieve.
El hallazgo se habría producido tras darle seguimiento a un vato que publicó que se iría un tiempo a trabajar a Montreal, quien misteriosamente no está publicando todos los días fotos de cómo se ve nevado afuera del basement donde se está quedando junto a una familiar filipina.
Este paisano no tiene necesidad de ir avisando el clima diario en Canadá
Esto ha llamado la atención de especialistas en comportamiento de mandriles, quienes siempre han visto que los paisanos que andan por tierras canadienses tienen una necesidad de todos los días subir fotos del clima a pesar de que cuando estaban en México nunca publicaban nada.
“Así amaneció hoy”, dijo por 42° día consecutivo un sujeto viviendo en Toronto, al tiempo que mostraba un clima poco apto para las carnitas asadas.
El que dejó la carrera de comercio internacional para irse a jalar a Canadá, foto cada 5 minutos pic.twitter.com/bh7Bf3DO4l
— Cartoonaduanero (@Cartoonaduaner1) January 10, 2023
El caso de este mexa que no sube fotos será investigado por el Consulado Mexicano allá, pues no dan crédito que pueda haber un paisano en tierras canadienses que no suba periódicamente fotos en espera de sus 7 likes.
“Creemos que se quedó sin datos y por eso no está subiendo fotos”, declaró el director de protección al migrante en el Consulado Mexicano en Toronto.
En cuanto se confirme que se encuentra bien y que simplemente decidió no publicar nada, se convertirá en el primer caso documentado de un mexicano que no publica fotos y da pormenores de su experiencia, incluyendo lo que daría por unos tacos al pastor.
Por si no lo viste: Sergio Mayer se quería agandallar los derechos de imagen de Wendy Guevara y ya lo mandaron ALV.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.