Quería que le comentaran su video… y lo logró
Pradera al norte del Trópico.- La actriz Reese Witherspoon subió un video en donde se le veía comiendo la nieve que había caído en el jardín de su casa, y la raza se puso toda loca.
Esto luego de las intensas nevadas que han caído en la mayor parte del territorio de Estados Unidos, cosa que no fue ajeno al lugar donde vive la famosa, quien aprovechó la acumulación de agua nieve para hacer unos raspados (a la gringa, pero al final de cuentas raspados).
Reese Witherspoon eats snow with her spoon in new video. pic.twitter.com/h8Mc1fh4Ae
— Pop Crave (@PopCrave) January 20, 2024
La “receta” no provocó las reacciones que ella hubiera deseado, pues en lugar de comentarios en el sentido de “Ey, qué buena idea”, todos se le fueron encima (ya quisiéramos) por comer la nieve que se acumuló en lo que parece un contenedor.
Parece que comer nieve que cae del cielo no es tan buena idea
“Que no sabe todas las bacterías que hay en la nieve?”, “Es la mejor manera de comer la contaminación”, “perdió la oportunidad de decir ‘with her spoon‘”, fueron algunos comentarios que generó la publicación de la protagonista de “Legalmente Rubia”.
Reese Witherspoon reacts to the criticism she received for eating snow:
“you only live once and it snows maybe once a year here. Also, I want to say something… it was delicious!” pic.twitter.com/IxlVrVCtFW
— Pop Crave (@PopCrave) January 20, 2024
El montón de comentarios provocó que la misma Reese subiera otro video en donde explicaba que había tomado otro montón de nieve para descongelarlo y mostrar que el agua obtenida era realmente potable, no sin antes aclarar que el raspado “estaba delicioso”.
Aquí la parte triste no son los comentarios de cibernautas intenso, sino el ver que a los gringos nunca se les haya ocurrido hacer raspados como Dios manda, y para prueba de eso está el hecho que no tienen jarabes y tienen que andar utilizando chocolate derretido.
No hay duda que lo que nos ganan en tecnología nosotros lo compensamos con nuestra gastronomía…