“Dice que soy racista, le dije que soy Adriana Fonceca… Vengo con un perrito”, provocando la reacción del chafirete quien dice su nombre, su profesión y ofrece quedarse con el perrito.
Para desgracia de todos los que somos chismosos, no se ha sabido que fue lo que realmente ocurrió que puso a la actriz en ese mood
, pero por la reacción del conductor, parece que algo estalló dentro de la humanidad de Fonseca, aunque parece que todo se desencadenó justo cuando ella le reclamó al conductor que la unidad iba sucia en su interior.Adriana Fonseca anda viendo choferes agresivos en su mente
“Reportándome. Afortunadamente, ya todo está bien. Agradezco a mis amigos por el apoyo, agradezco a todos ustedes por cada uno de sus mensajes, no los puedo contestar todos, hice ese en vivo por miedo, por temor a que algo me pasara por este conductor de Uber que, ya vieron”, reveló Adriana en un video posterior sin explicar realmente qué fue lo que pasó o por qué una actriz anda usando Uber.
“Yo le mando luz, le mando bendiciones a este señor, no quiero más rollos. Realmente es triste que vivamos mucha violencia, mucha agresión, falta de empatía, le dije que se murió un tío, un hermano de mi mamá, y se burlaba y me gritaba. Le mando luz”, agrega la mujer en el mismos video sin saber si la “luz” se la recibieron o se la devolvieron para su consumo personal.
Hablando de seres de luz: un ciclista poblano se metió a una zona peatonal y todavía se indignó cuando los policías lo sacaron.