EsReal

La traición, hermano: revendedor de Costco vendía bolillos a $20 pesos pero eran de Aurrerá

Vergüenza y migajón son dos cosas que no tienen

Puerto Migajón.- Un revendedor fue captado vendiendo bolillos de Costco en $20 pesos, y parece que esto no va a terminar jamás.

Si hay algo que lleva siendo noticia en lo que va del año, ha sido el tema de los acaparadores, llamados así mismos “emprendedores” que agotan todos los productos de la tienda “mayorista”, para luego revenderlos más caros en la calle.

Esto ha ocasionado no solo familias que se quedan sin roscas de Reyes, sino un hastío generalizado hacia estas personitas que insisten en revender todo lo que haya en el supermercado.

Ya ni los bolillos de Costco se salvaron de las garras de los revendedores

Así las cosas, ahora aparentemente ya están también revendiendo los bolillos que venden en la tienda, mismos que por lo regular se venden de a 12 piezas a un precio de $45 pesos (es decir, 3.5 por pieza), pero que ellos dan en $10 y $20.

“¿A cómo da los bolillos?”, le pregunta una marchantita al sujeto quien responde que a “$10, o $20 si es preparado”.

Ante el espasmo del precio y a pregunta expresa de que por qué tan caros, el revendedor responde que “porque son del Costco”, y “están hechos con otro tipo de masa”, como justificando la inflación en el producto,

Más allá de que estos seres realmente crean que el ir a comprar todas las existencias de un producto para luego revenderlo es un “trabajo”, lo que llama la atención es que al final del video se ve al mismo sujeto salir de un Bodega Aurrerá con una bolsa llena de bolillos precisamente, señal de que “no eran del Costco

“.

La lamentable actuación del sujeto, los paupérrimos diálogos, y el hecho de que lo hayan grabado justamente saliendo de Aurrerá, indica que muy probablemente se trate todo de una actuación (muy mala) de los involucrados, justo colgándose del mame alrededor “del Costco” y la reventa.

Por si te lo perdiste: estas son otras 7 bandas que son superadas por Iron Maiden además de Metallica.

Adolfo Santino