EsReal

Confirmaron por error la tercera parte de The Last of Us, y hay esperanza para la humanidad

Ha seguirse agazapando de los “infectados”

Laboratorio de las Luciérnagas.- La tercera parte del videojuego “The Last of Us” ya podría estar realizándose, cosa que fue confirmada por error.

Como todos sabemos, el éxito de este título lo llevó a realizar una serie en HBO, misma que alcanzó un notable éxito comercial, y que posicionó aún más el grado de “videojuego de culto”, justo cuando está en pre-producción la segunda temporada del programa.

La tercera parte de The Last of Us ya viene en camino

El punto es que si bien, la parte II de The Last of Us salió en 2018, aún no hay ninguna noticia oficial de parte del estudio Naughty Dogs respecto a la tercera entrega, aunque todos sabemos que ésta sucederá tarde o temprano. El problema es cuándo…

Y fue justo en el marco de la entrega del Grammy Latino, que galardonaron al compositor Gustavo Santaolalla quien fue creador de la banda sonora tanto del juego como de la serie por en la categoría “Lifetime Achievement Award“, que se dio el “descuido”.

“Felicidades, maestro! Qué increíble trabajo el que haces… pero recuerda que tenemos muchas cosas  por hacer juntos”, escribió Neil Druckmann, co-presidente del estudio, y director de ambas entregas so far.

Las palabras de Druckmann han sido tomadas por los cibernautas como una confirmación de que The Last of Us parte III viene (o ya está) en camino, aunque todavía podrían faltar algunos años para que sea una realidad, y parece que definitivamente no llegará ni este ni el próximo año.

Es menester recordar que el segunda parte prácticamente todas las tramas quedaron zancadas luego del pandemonium de od*o entre Aby y Ellie, y tomando en cuenta que prácticamente el mundo de ambas quedó devastado, y por supuesto, que Joel fue as*sinado al principio del juego, por lo que no tenemos ni idea de qué iría el guión, aunque tal parece que bien podría ser una historia paralela a la de Ellie/Joel.

 

Hablando de cosas inverosímiles: un autolavado fue demandado por Disney por usar imágenes de Star Wars en sus mangueras.

Adolfo Santino