Hablando de cosas inverosímiles: un autolavado fue demandado por Disney por usar imágenes de Star Wars en sus mangueras.
Plaza Holgazana.- Robert Kiyosaki, autor del famoso libro “Padre Rico, Padre Pobre”, acaba de confirmar que tiene una deuda por más de 1 billón de dólares (mil millones de dólares traducidos al cristiano).
Kiyosaki, también conocido como “el Carlos Muñoz lampiño”, es un autor muy famoso de birrias libros que prometían la tan anhelada libertad económica, pero parece que ni él mismo la pudo lograr nomás de ver la deudita que tiene, y que tarde o temprano tendrá que pagar.
“Utilizo la deuda como dinero. Por eso tengo una deuda de US$1.200 millones. Si yo quiebro, el banco quiebra. ¡No es mi problema!”, declaró el charlatán para el podcast Disruptors.
El autor japonés/americano es un entusiasta del Bitcoin, y hasta ha asegurado que no tiene activos en dólares ya que “no cree en él”, a pesar de que la deuda que tiene esté precisamente en esa moneda.
“Uso la deuda como dinero y no tengo efectivo porque en 1971 el dólar se convirtió en deuda”, sentenció en alguna ocasión el vende humos con pavor al trabajo.
Justo en alguna parte de sus libros, el individuo señalaba que “había deuda buena y deuda mala”, aunque lo que no nos dijo es que él mismo sería un fiel entusiasta de la “deuda buena” y sobre todo, de no pagarla.
“Una vida sin deudas es el peor consejo que les puedes dar a alguien”, había dicho el sujeto que por muchos años obnubiló a incautos con soluciones mágicas para generar dinero.
Esperemos que cuando le embarguen su polvo de hada, sus Bitcoin, sus centenarios de Camelot y sus maletas con billetes de Narnia, tenga alguna solución mágica antes de tener que buscar un trabajo.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional