Cuidado, que estos seres están entre nosotros
Villas de las Esferas.- Un sujeto que había comprado un árbol de Navidad, intentó devolverlo nomás empezando el mes de enero, y estamos ante un caso de “Mentes Siniestras”.
La situación fue exhibida por la vendedora, a quien vía Mercado Libre le llegó mensaje sorpresa del comprador en el sentido que quería regresar el árbol de Navidad.
Que guapo ese arbol de navidad, lastima que ya se lo tuvimos que devolver al vecino 🙁 pic.twitter.com/zojmW4do
— Asharky (@abarca91) December 26, 2012
En la “explicación” de por qué supuestamente quería hacer devolución del producto, el comprador eligió la opción “porque se arrepintió” que es la forma genérica de no tener que dar una razón válida por la cual alguien puede devolver algo que compró y que solo se usa cuando alguien te cancela la salida en Tinder.
Como que el árbol de Navidad ya no le gustó
Fue tanta la molestia de la usuaria que contestó de la única manera en que se puede hacer cuando se presenta un gandalla de estos:
“Si querías un árbol gratis solo lo hubieras pedido, sin problema te lo regalaba”, decía el mensaje de respuesta qeu seguramente Mercado Libre va a “mediar” pidiéndole que le generen un guía de devolución para que el angelito pueda regresar el árbol que por un mes sí le agradó, pero que nomás llegando las rosas de reyes, ya no.
Una vendedora exhibió a un cliente que le compró un árbol de Navidad en diciembre y lo quiso devolver ahora en enero pic.twitter.com/DRN1FA7c7U
— Adolfo Santino (@AldoGue75344439) January 4, 2024
Debido a que esta bonita historia la conocemos gracias al vendedor, y éste no publicó el desenlace de la misma, pues no sabemos si el portal de ventas en línea obligó a aceptar el árbol “con poquito uso”, nomás porque don B*rg%s se arrepintió, pero esperamos de todos corazón que no.
En caso de que se sigan repitiendo este tipo de situaciones, no dudamos que el sitio de ventas sí obligará a los compradores a explicar realmente por qué quieren devolver las cosas después de un tiempo más allá del “se me hincharon los …”.