Que le hagan obras de teatro callejero, dice
El influencer Mr. Beast va a demandar a un canal de televisión en Ecuador por una parodia que realizaron de él y que parece que lo hizo enfurecer bastante.
Recapitulemos un poquito quién es el tal “Mr. Beast”: pues es un youtuber de nombre Jimmy Donaldson que se ha hecho famoso por realizar labores filantrópicas, mismas que monetiza con seguidores y reproducciones en su canal, en donde realiza dinámicas para las “obras de caridad” que hace.
El youtuber estadounidense, Mr. Beast, emprendió una demanda en contra del canal cómico ecuatoriano, EnchufeTv, por una parodia. pic.twitter.com/BdYNHZygTu
— Indie 505 (@Indie5051) December 27, 2023
Ahora bien, pues si bien todo lo que realiza ha sido muy aplaudido, muchos sospechan/mos que hay algo detrás de lo que hace, y que no ha de tardar en salir a la luz. Habiendo arrojado esta teoría de conspiración al aire, pues resulta que un popular canal de Ecuador llamado “EnchufeTV”, hizo una parodia de sus transmisiones que no le cayeron nada bien.
El sketh titulado “Don Bestia. Parodia Mr. Beast”, de 5 minutos de duración muestra a un individuo muy parecido físicamente al susodicho, al tiempo que pasea por las calles de Ecuador, en donde “se enfrenta” a la realidad de Latinoamérica.
Todos queremos un Mr Beast en Latinoamérica”, se lee en el video con casi 200 mil reproducciones (de las cuales, al menos dos deben ser del famoso).
¡Atención!🔴
Información importante 🔌
Comunicamos a la ciudadanía lo acontecido respecto al sketch de Don Bestia.@2bLatam pic.twitter.com/iCqyBgZZTC— enchufetv (@enchufetv) December 26, 2023
Ha sido tan viral el programa que ya llegó a oídos de Donaldson, quien siguiendo con su ejercicio de amor al prójimo, pues ya adelantó que interpondrá una demanda en contra del canal.
“El afamado youtuber estadounidense y filántropo Mr. Beast (Jimmy Donaldson) ha tomado la decisión de presentar una demanda contra el canal cómico enchufe.tv. La disputa legal surge a raíz de un sketch publicado por enchufe.tv que parodia el estilo y contenido característicos de Mr. Beast, centrándose en retos vinculados a situaciones específicas de América Latina”, explicó el influencer de 25 años en un comunicado.
Esta es la parodia completa que hizo enfurecer al creador de contenido, y pues no la vean no vaya a ser que le salga una úlcera:
“Confiamos en que este desacuerdo pueda resolverse mediante un diálogo constructivo entre ambas partes, evitando consecuencias mayores y permitiendo que continúen sus respectivas contribuciones únicas al mundo del entretenimiento en línea”, agregó el comunicado como para no verse muy p*rros.