Su primer vuelo será a Villa Ciruela
Puerto de la Pulpa.- La industria de jugos Boing dio a conocer que tiene planes de incursionar en el negocio de los viajes y las aerolíneas.
Así fue dado a conocer por su presidente Fructuoso Botellón, quien adelantó un ambicioso modelo de negocios que consiste en empezar a operar su propia aerolínea:
“Este año que termina ha sido el más fructífero en la historia de la empresa, y los réditos obtenidos serán invertidos en comprar alguna aerolínea desmantelada”.
Es que no entendiste es que los aviones son boing por las frutas kamikase….
De veras que hay que tener mala fe…….
Por otro lado no se te hace raro que las rutas conectan los puntos donde se mueve más la droga? 👀🤦♂️😅 pic.twitter.com/hDUT4SVYuJ
— Mikel (@mike49fly) December 27, 2023
Los Boing sobrevolarán los cielos mexicanos
Evidentemente, los artefactos “Boeing” serán renombrados como “Boing” y serán rotulados con colores frutales para atraer el mercado de personas con los niveles de azúcar por debajo de lo permitido.
Aunque no se dieron más especificaciones de los planes, se estima que los primeros destinos de la nueva aerolínea serán Alaska y Rancho Grande, rutas que por lo regular no son cubiertas por las aerolíneas comerciales.
Estos planes van directamente en contra de la reinaugurada Mexicana de Aviación, la cual empezó a operar en días pasados, también con aeronaves “Boing”, aunque con diferentes destinos a los que operará esta deliciosa aerolínea.
Con pulpa y alas: Gobierno confunde aviones “Boeing” con “Boing”
Por su parte, la Comisión Federal de Competencia ha visto con buenos ojos el anuncio, pues mientras más aerolíneas halla, mayor será la oferta para los viajeros, y los precios también tendrán que ser más competitivos y con más azúcar.
Y para leer más: ya sabemos cuánto gana cada año Mariah Carey por su única rolita de Navidad.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.