EsReal

Clausuran local que vendía waffles con formas anatómicas por ir “en contra de la moral”

Queremos creer que ya incluían leche Nestlé

Punto de la miel derramada.- Un negocio que vendía waffles con formas medio extrañas, ya fue clausurado por las autoridades que regulan la moral y las buenas costumbres.

El local en cuestión llamado “V*rGotas” está(ba) ubicado en la ciudad de Córdoba (Argentina) y se especializaba en waffles con formas anatómicas, lo que causó molestia entre los vecinos y reiteradas denuncias.

Y es que los productos que vendía el lugar tenían forma de nepes y cucas, mismos que aparecían en cárteles y letreros en el aparador, causando el patatús de todo el que pasaba por el lugar.

Estos waffles se veían medio extraños

Fue así que las autoridades municipales procedieron a colocar sellos de clausura al tiempo que detallaban que el lugar tenía “Publicidad en infracción”, y que no podrían abrir hasta nuevo aviso.

Además de los insinuantes productos, el negocio wafflero manejaba eslogans tipo “El tamaño sí importa” o “A mí me gustan bien grandes”, los cuales estaban dirigidos a los conos que se podían pedir ahí, pero que las buenas conciencias mal interpretaron dándole la razón a la teoría del inconsciente expuesta por Sigmund Freud.

“Una falta de empatía en tiempos difíciles no solo económicos sino que emocionales como para cerrar una fuente de trabajo”, “Si haces envíos te compro. Igual ojalá q los dejen volver a abrir pronto!”, “Hay muchos nombres creativos. Búscale la vuelta. No les des el gusto!!!”, son algunos comentarios que se leen en la publicación del mismo negocio donde daba a conocer la clausura.

El negocio ya anunció que apelará la resolución administrativa de clausura y que harán todo en su poder para regresar con más nepes

y cucas para todos.

 

Por si te lo perdiste: un vato que trabaja en Zara quiso exhibir a los clientes “groseros” y así le fue en los comentarios.

 

Adolfo Santino