Y tú quejándote de tus $500: Francés muestra cómo es el "aguinaldo" en su país

Y tú quejándote de tus $500: Francés muestra cómo es el “aguinaldo” en su país

por Adolfo Santino
aguinaldo-francia-dinero

Y lo peor es que ni se queja

Campos Elíseos Tacaños.- Un trabajador en Francia mostró cómo es el aguinaldo que dan en su país, para que no te vuelvas a quejar de lo que te dieron en tu empresa.

Recordemos que el aguinaldo es una prestación que se paga a los trabajadores para estas fechas de fin año, misma que tiene que pagarse antes del 20 de diciembre y que consiste en AL MENOS, 15 días de salario; si bien, dicha prerrogativa se paga en la mayoría de los países en el mundo, ésta varía de un lugar a otro.

El aguinaldo de Francia te hará querer lo que te dieron en tu empresa

Es así que un vato originario de Francia mostró lo que a él le tocó de parte de su empresa, y que te hará valorar más el dinero que te haya caído a tu cuenta:

“¿Cómo es un aguinaldo navideño en Francia? Abrimos el de mi novio”, señaló una usuaria que subió al video.

En el clip se ve al sujeto sin ninguna intención de casarse enseñar la canasta con ítems varios que constituyen su “aguinaldo” en forma de especie: una botella de vino blanco, almendras, rilletes de pato, varios tipos de chocolates y ya está.

A pesar de que no se ve en el video, al individuo también le entregaron un cheque por 190 euros que a cambio actual son poco menos de 4 mil pesos que sin duda complementará el extraño snack de pato que no sirve ni para tentenpié.

“A mi novio no le dan nada, que lo disfruten mucho”; “En Argentina aguinaldo es dinero obligatorio, se les paga un plus a los empleados por única vez y después la canasta navideña que es solo si la empresa quiere dar”, “Aquí a duras penas una bolsa con galletas de animalitos y colación, cheque no hay”, “En la empresa de mi esposo aunque es extranjera dieron unos ferrero”, fueron solo algunos comentarios que se leen en la publicación original que ya lleva medio millón de reproducciones.

Por si te lo perdiste: un paisana se puso a llorar al ver una pintura de Van Gogh por si creías que hacer el ridículo tenía un límite.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar