Si fuera el “Juego del Calamar” ya estaría m*erto
Patio de “las escondidas”.- Un empleado del Oxxo fue captado escondiéndose debajo del aparador, explicando por fin para qué es la segunda caja que permanece eternamente cerrada.
La chusca escena fue publicada por un cliente que llegó a una de estas tiendas de conveniencia, al parecer de noche, y al momento de tocar para ser atendido, nadie respondió a pesar de que las luces estaban claramente encendidas.
Se viralizó un video en el que exponen a un empleado de un Oxxo, escondiéndose atrás de un anaquel para no atenderlos. 😅
Al no ver a nadie, los jóvenes comienzan a buscar, es cuando se dan cuenta que el trabajador se encuentra escondido.
Uno de los espejos circulares de la… pic.twitter.com/wUc2KejydE
— Plano Informativo (@Planoinforma) December 14, 2023
“Buenas noches!, ¡buenas noches!, ¿no nos quiere atender?”, grita el cliente desesperado por algún producto del lugar.
Este empleado estaba jugando a “las escondidas”
Luego de varios intentos, el sujeto empieza a caminar grabando el interior y es ahí cuando a través de uno de esos espejos que hay en esas tiendas para captar a ladrones, logró ver al empleado agachado en el aparador para evitar ser visto, sin contar con que el reflejo le iba a jugar una mala pasada.
@h_fuerte No nos quiere atender el señor del Oxxo jajaja señor del oxxo #oxxo #señordeloxxo #señor #fypシ #Viral #humor #hfuerte #seescondeseñordeloxxo ♬ sonido original – Hfuerte
Una vez que el atento empleado es descubierto, los clientes empiezan a reírse y a gritarle que les abran, cosa que sin duda es detectada por el trabajador con casaca quien de inmediato hace como que se va a parar tal vez sospechando que en efecto, ya había sido visto por la muñeca del “Juego del Calamar”.
“Es porque a esas horas llega pura gente rarita”, “la mayoría de quienes no quieren atender después de cierta hora es por el temor de un asalto”, “también el don del Oxxo de por mi casa, se esconde para no atender”, “se ríen, pero el muchacho a lo mejor tiene miedo de que lo asalten”, fueron algunos comentarios que dan más “color” sobre la situación.
Y porque sabemos que les encantan los detalles, los hechos ocurrieron en Monclova, Coahuila, en caso de que quieran conocer al “rey de las escondidas”.