Se le hizo fácil
Puesto de Frutas.- El comediante Eugenio Derbez quiso subirse al avión con una sandía con su rostro en ella, y pues a los de seguridad aeroportuaria no les gustó para nada la idea.
¿Qué andaba haciendo el ‘Lonje Moco’ con una sandía? Ah, pues se los vamos a contar. Resulta que el actor andaba por Nueva York, cuando en eso, una paisana se le acercó para regalarle una sandía en la que había tallado su rostro.
Y en efecto, en la cáscara de la fruta aparecía la cara de Derbez que había sido moldeada por la artista mexicana, la cual de inmediato fue apreciada por el famoso.
@ladysandia.nadia @eugenioderbezoficial muchas gracias eugenio creo que a muchos nos hiciste el dia con la historia de la sandia con final feliz 🤭🍉 te admiro mucho y deseo lo mejor muchas bendiciones 💕🍉🤭 #ladysandia #fyp #eugenioderbez #eugeniosandia #derbez #foryou #fyp #fypシ゚viral #parati #ladysandia #newyork #mexico #lafamiliapeluche #sandia #trend #viralvideo ♬ Familia P.Luche – Aleks Syntek
“No sabía qué hacer con ella y dije ‘¿Me la llevo a Los Ángeles o la autografío?’, entonces le puse mi firma, pero no me dio tiempo de avisarle a la gente… el caso es que la traje y aquí en seguridad me tienen detenida a la sandía y a mí”, había dicho Eugenio en un live antes de que la cosa se descontrolara.
Eugenio Derbez por poco y pasa con un vaso con pepino picado
Fue así que decidió llevársela para viajar con ella, y al llegar al aeropuerto de NY, pues lo detuvieron para hacerle una inspección zoosanitaria a su equipaje.
“Estoy en el aeropuerto de Nueva York y me tienen esperando en lo que revisan mi equipaje porque me encontraron la sandía que me regaló Lady Sandía en la calle, no sabía qué hacer con ella. La autografié, pero luego ya no me dio tiempo de avisarle a la gente que la veía en algún lugar a ver quién llegaba primero”, explicó el actor quien ya vimos que es afín a coleccionar cosas.
Ver esta publicación en Instagram
Cabe mencionar que eventualmente, lo dejaron pasar y pudo llegar a Los Ángeles con la sandía, donde se seguro reposa en el refrigerador del hotel en espera de que eventualmente en un viaje quedé retenida.