Sinaloa Progre.- El gobernador de Sinaloa aseguró que “es peor tener un hijo con adicciones que tener un hijo gay”, y pues se nota que sí es de izquierda el señor.
Cada que sale una declaración de este tipo es menester informar sobre el partido del político en turno, y sí, es de Morena el susodicho, confirmando la profunda vocación de izquierda de sus militantes.
“Tener un hijo con adicciones, eso está más feo, mucho más que tener un hijo con discapacidad o tener un hijo homosexual”, aseguró Rubén Rocha Moya, flamante gobernador de Sinaloa quien llegó al gobierno gracias a una coalición de izquierda.
El comentario fue dicho ni más ni menos que en el marco de su segundo informe de labores, mismo que fue celebrado en el Palacio de Gobierno de su entidad, donde se congregaron muchas personalidades del Estado y de todo el país para escuchar la extraña analogía hecha por el mandatario.
“¿Y cómo por qué habló de eso el boomer que ganó la elección?”, se preguntarán ustedes, ah, pues fue cuando según él estaba hablando de los logros de su gobierno en materia de adicciones y sintió pertinente hacer la trasnochada analogía.
Al darse cuenta de su metida de pata, el mismo Rocha “aclaró” que él no es homofóbico al tiempo que le pidió a la población que “no aborrezcan a las personas homosexuales”.
Las declaraciones fueron sumamente criticadas por otros actores políticos y la sociedad en general:
“Mi solidaridad con todas las familias que luchan todos los días para enfrentar la discriminación en Sinaloa y México”, declaró la Secretaria General del PRI en dicha entidad.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional