EsReal

Estos son los mensajes mas ridículos de whitexicans por el Thanksgiving

¿Quién quiere pavo seco para cenar?

Ruta de los pioneros.- Hoy se celebra en Estados Unidos el Día de Acción de Gracias o Thanksgiving, pero como siempre, aparecen mexicanos que por alguna razón quisieran celebrar en nuestro país esta fecha tan escuálida.

Vamos a resumir una cena típica gringa para “dar gracias”: preparan todo el día un pavo que quedará seco, sin sal y con el gravy más insípido que puedan imaginar; después, harán según ellos harán una reflexión del año que se fue a pesar de faltar lo mero bueno de diciembre; una vez que se atranquen con la cena que ellos creen que que así la hacían los pioneros americanos, pasan a reposar la cena viendo el partido que les pasen de “fútbol” americano, mientras rolan el pie de manzana que no debe de estar ni a la mitad de cualquier flan decente.

Después de “agradecer” por lo que tienen, saldrán desde la media noche a las tiendas para ver qué tienen de oferta por el Black Friday confirmando que en efecto estaban agradecidos con la vida.

Y bueno, esa celebración es la que algunos paisanos de bien quisieran imitar, por eso vamos a hacer una compilación de los mensajes de mexas anhelando dicho festejo:

Eso se llama tener la identidad bien clara.

Ahora pasen a ver al expresidente Felipe Calderón deseando de todo corazón que el festejo gringo se convierta en una tradición mexicana, y hasta presumiendo que le entró al pavo… roso.

El Día de Acción de Gracias es como una Posada pero con comida insípida y deportes teatreros en la tele

Y qué tal Thalía poniéndose en modo filosófico respecto al día:

Pero por supuesto hay otros que no solo lo celebran, sino que amenazan con que un día México se unirá a esta innecesaria fiesta de fin de año cuando todavía falta más de un mes para acabar el año gregoriano.

La respuesta a este apátrida sería simple: You wanna bet a que no?

Y pues cerramos con el momento más whitexican al respecto, cuando RBD participó en el desfile de Macy’s

en el día de Acción de Gracias del 2006:

No se crean, vamos a cerrar con lo único bueno que ha surgido de esta “celebración”, que son los especiales de las series y caricaturas, en especial el joyón que algún día nos regaló “Two and a half men.

 

Por si te lo perdiste: el árbitro del partido entre México y Honduras se topó a montón de hondureños en el avión de regreso, y así le fue.

Adolfo Santino