Los morros traían la música a m*dres
Vecindario Inconsciente.- El cantante Julión Álvarez llegó a la casa de sus vecinos para reclamarles por el ruido que traían, y pues terminó quedándose en la fiesta.
En un video subido a TikTok se observa al cantante de música regional llegar medio enojado a una casa por el desm*drito que traían, y pues resultó ser una reunión de unos jóvenes que de inmediato lo reconocieron.
Julión Álvarez vive al lado de unos vecinos ruidosos
“¡No dejan dormir, oiga!”, recrimina Julión a los chavos mientras los va saludando uno a uno pero como buscando quien tenía su celular conectado a la bocina Bluetooth.
@newsmedialatino Cuando tus vecinos tienen fiesta y tienen música de @Julión Álvarez y @Alfredo Olivas y les llegas con Julión a saludarlos !!#julionalvarez #alfredoolivasoficial #fiesta #sorpresa #newsmedialatino ♬ sonido original – newsmedialatino
Los jóvenes al ver al famoso artista de inmediato interrumpen su tertulia y empiezan a sonreír de ver a quién habían molestado con sus ruidos disfrazados de música.
Aquí otra toma de la llega de Julión a la fiesta:
Sustos que dan gusto.
Unos jóvenes se asustaron cuando un hombre con gorra entró en su garage para pedir que le bajaran a su música pues hacían mucho ruido.
Al ver que este era el cantante Julión Álvarez pensaron que serían reportados, sin embargo, el cantante solo bromeaba y… pic.twitter.com/D17bfp4BUO
— Reporte Índigo (@Reporte_Indigo) November 21, 2023
La publicación se llenó de reacciones de cibernautas desde los que creen que es muy buena suerte de los jóvenes el haber conocido así al cantantes, hasta los que creen que es mala suerte de Julión el vivir al lado de un vato escandaloso que invita a todos sus amigos a desvelarse justo porque al día siguiente se levantan a las 2 de la tarde:
“Julión siempre con su buen humor”, “Momentos así hacen brillar a Julión aún más”, “Julión: ¿le pueden bajar a mi música?”, “Yo me muero de la emoción de Julión llega a mi fiesta”, “Dios tiene a sus favoritos”, son algunas reacciones que se pueden leer.