Paseo del Bamboleo.- A un sujeto se le rompió su pantalla que acababa de comprar en el Buen Fin, y lo peor es que la ha de haber sacado a meses sin intereses.
La historia fue contada por el propio comprador quien había salido bien feliz del supermercado con sus megapantalla de 75 pulgadas (¿por qué usamos el sistema anglosajón de medidas para los tamaños de las teles? Es en verdad un misterio), sin sospechar que se le estrellaría tan pronto como la compró.
En video subido a TikTok, el sujeto narró su anécdota de cómo pensó que colocando la cajota en el asiento de su auto, ésta estaría bien protegida, pero pues no se acordó de los baches, topes, frenones y desniveles de la calle que harían que el aparato se fuera estrellando en el trayecto.
“Como cuando vas bien emocionado con tu pantalla nueva de 75”, dice el narrador universal de la red social mientras va mostrando imágenes cronológicas de toda la situación.
A pesar de que el clip está acompañado de imágenes para darnos cuenta del chistesito, no explica si la compra fue hecha a meses sin intereses, digo, por aquello de que la situación fuera aún más jocosa nomás de pensar que para la Navidad de 2024 todavía la va a seguir pagando.
Y en efecto, en las fotos se ve la pantalla estrellada de una esquina, y con pixeles muertos producto de los golpes que recibió en el camino, dándole al traste los planes que tenían de ver “Mi Pobre Angelito” como si fuera cine.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional