Nacional

PROFECO sospecha que pan de muerto que sobró será usado para hacer roscas de reyes

Nomás le están poniendo acitrón y vendiéndolo como mini rosquitas

Hornos de la Efeméride Reciclada.- La Procuraduría Federal del Consumidor vigilará que las panaderías no reúsen el “pan de muerto” que se les quedó para convertirlo en Rosca de Reyes.

Esto luego de ver que las sobrantes de las festividades pasadas estaban siendo recicladas por muchos negocios de pan en su intento de convertirlos en los panes de la temporada de viene.

Por eso querían vender “rosca de reyes” desde el “Buen Fin”

“Es lo malo de la levadura que usan actualmente, que se puede reutilizar como si fuera plastilina”, alertó el nuevo titular de la PROFECO quien no quiere comerse una rosca que semanas atrás fue “pan de muerto”.

Es así que la dependencia enviará inspectores a todas las panaderías del país para cerciorarse que el pan sobrante haya sido tirado o regalado, y no esté en el horno para irlo convirtiendo en la tradicional rosca que se empieza a vender nomás acabandita la Navidad.

“Con razón muchos lugares ya andaban queriendo vender la rosca desde antes del Buen Fin”, infirió el mismo funcionario quien se quedó con ganas de más pan de muerto pero se confundió con eso de que el 2 de noviembre cayó en martes.

La dependencia adelantó que aquellas panaderías que encuentren realizando estas prácticas serán clausuradas en el acto, y no podrán ser reabiertas hasta pasando el 14 de febrero cuando ya pasó la temporada de vender churritos para enamorados.

Por si no lo viste: una mujer confiesa que se comió 48 ostiones en una primera cita y el vato huyó antes de pagar la cuenta.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino