Ya le perdimos el temor a Dios
Olla de Elotes.- Las fiestas de revelación de género ahora han evolucionado a una ceremonia en donde se sabe según el sexo del bebé según color que salga en el plato de elotes.
Desde hace algunos años, algunas parejas inseguras y deseosas de ventilar sus cosas personales, han inventado esas fiestas de revelación en donde según el color que “salga” se sabrá si el bebé es niño o niña.
Fiesta de revelación de género en Argentina: pic.twitter.com/wEra6RUH3I
— Wall Street Wolverine (@wallstwolverine) September 20, 2023
Para estas fiestas, se hacen todo tipo de maniobras que los padres creen que son “originales”, y dependiendo si es color azul o rosa el color mostrado, pues es el género del bebé que sin duda lo que quisiera es que su mamá estuviera sentada en paz en lugar de recibir abrazos fingidos de parte de los invitados a la fiesta.
Habiendo explicado esto, pues ahora se han inventado otro método para la “revelación” que consiste en según el color que salga dentro del plato con elotes, y pues que el ver atascarse a los futuros papás de queso granulado es algo para el recuerdo.
Por el color brillante del azul, podemos descartar que se trate del llamado “Blue cheese” que se usa para ensaladas y para acompañar las deliciosas alitas de pollo, y más bien habría que preguntarnos si la sustancia es comestible, o de pérdida, no tóxica.
La creativa forma parece que sucedió en algún lugar de Aguascalientes donde acostumbran a comer elotes tres veces al día, y a ese tipo de platillo de elote granulado le llaman “chascas”, y aquí viene la peor parte: le ponen mayonesa como si no hubiera un mañana, quitándole por completo el sabor a los granos de elote.