Ya ni porque le llevaba su pay favorito
Celda de los reos ocupados.- Una mujer acudió a la cárcel para ver a su esposo y pues éste ya estaba en plena visita conyugal con alguien más.
Los hechos ocurrieron en un reclusorio en la ciudad de La Plata, en la Argentina de los penales, donde la esposa del convicto llegó para su tradicional visita conyugal pero le negaron el acceso que porque el reo ya andaba viendo a alguien más.
Fue así que la mujer decidió esperar afuera de la cárcel para reclamarle a la socia en cuanto saliera del lugar, cosa que para fortuna de todos, fue grabado por alguien que estaba por ahí.
En el video grabado con mejor pulso que cuando graban a los OVNI’s se observa el momento en el que la esposa del reo le reclama a la mujer que acaba de salir más relajada de la prisión.
“Te viniste a regalar con marido ajeno. Mira que a mí no me importa nada, rescátate con los maridos de la guachas”, le reclama la gaucha en una jerga con cierto parecido al español.
Ocurrió hoy frente a la Unidad Penal 9 de La Plata: Pelea entre mujeres, una de las implicadas no pudo entrar a visitar a su marido que está preso porque otra estaba teniendo relaciones con el recluso.
A la acusada le robaron el celular y le dieron una paliza. Fue en 76 y 9. pic.twitter.com/Hns6qbU8Hc— Fernando Tocho (@nandotocho) October 20, 2022
Después de un breve intercambio de ideas, la esposa sin visita conyugal se le deja ir a las cachetadas a la otra chica, hasta que la deja tirada en el suelo luego de la doble tunda que le tocó ese día.
Quién dice que en la cárcel los prisioneros la pasan mal
“A mí no me pongas una mano porque te rompo toda, ¿me escuchaste? Tres nenes tengo. ¿No te alcanzó encamarte con uno, te tenías que encamar con todos”, se escucha decir y no sabemos si el prisonero se asomó por la ventana para ver los hechos ajenos a él.
Todo esto nos hico recordar a un capítulo de Garfield, aunque con menos quema de calorías y menos gente desgreñada: