EsReal

Ladrón se ocultó en un cono de tránsito para robar la paquetería de los vecinos

Casi ni te ves ahí, campeón

Cuesta del Camuflaje.- Una ladrón se ocultó en un cono de tránsito para agandallarse el paquete de los vecinos, y esto ya lo habíamos visto en algún otro lado.

Las imágenes fueron dadas a conocer por el sueño de la casa donde estaba el paquete en el pórtico, cosa que fue aprovechada por un sujeto que su mamá ha de decir que es muy “vivo”, para hurtar el correo según él esconcido en uno de estos conos que se usan en las calles.

En el video se observa claramente como el ladronzuelo que va dentro del cono se va acercando hasta el paquete, y una vez ante él, lo engulle como si se tratara de un spaguetti, para retirarse por donde vino.

Evidentemente, se robó el paquete de esa manera sabedor que la casa contaba con cámara de seguridad y a falta de una máscara de ninja para ocultar su identidad, optó por el cono que la racita en México

usa para apartar el lugar en la calle como si su propiedad incluyera también ser dueños de las banquetas.

Este ladrón no tuvo a la mano una máscara de Halloween

El clip fue publicado por el dueño de la casa, y aunque lleva más de 25 millones de reproducciones en Twitter, nadie hasta el momento sabe quién iba dentro del cono jumbo ya que podría ser cualquiera que cupiera dentro.

Como les decíamos, esto es algo que ya habíamos visto en la segunda parte de Toy Story solo que en esta ocasión no fue un recurso para cruzar el camino sino para quedarse con la entrega de Amazon.

 

Y por si te lo perdiste: una gringa anda ofreciendo la “green card” para el vato que quiera andar con ella.

 

Adolfo Santino