Coliseo de las penas olvidadas.- El excanciller, excandidato presidencial, expróximo presidente, exregente del DF y como otros 15 “ex’s” más, Marcelo Ebrard, fue visto en la ciudad de Roma allá como no queriendo la cosa.
Justo después de unos días en donde hizo su berrinchito porque no fue electo como abanderado de su partido Morena para ser el candidato a la Presidencia, Ebrard fue visto en la llamada “Ciudad Eterna” en lo que debe ser una maniobra para pasar el trago amargo.
De hecho, luego de que le aplicaron la de “ahorita no, joven”, Marcelito amenazó con formar su propio partido con juegos de azar y muj*rzuelas, pero como no logró más adeptos, pues ya mejor se está dedicando a pasearse.
Fue un paisano quien se lo encontró en la capital italiano paseando muy quitado de la pena, en un auto exilio como los que ya ha tomado anteriormente.
La imagen rápidamente se haría viral en las redes sociales sobre todo porque hasta donde nos quedamos, “el goldo” (como le gusta que le digan) andaba valorando la opción de irse por Movimiento Ciudadano como alguien le enseñó a hacer, pero parece que siempre no será así.
Ya nomás es cosa que alguien le siga los pasos y nos diga si se terminó echando una vuelta al Vaticano como para ver quién de ahí le hace el milagrito para que se reponga el proceso de elección interna de su ex partido.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional