Pampa de las excusas.- Tras varios meses de “silencio” respecto a lo que dijo de ser “25% argentina”, ahora Ángela Aguilar ha salido a defenderse asegurando que “ella no tenía la culpa de las raíces de sus ancestros”. Y pues mejor así lo hubiera dejado.
Y es que en diciembre pasado, la cantante se quiso subir al mame de los penales que le regalaron a la Selección Argentina asegurando que “se sentía orgullosa de ser 25% argentina”, en declaración que prácticamente marcará el resto de su carrera musical.
Sus dichos no solo le trajeron muchas críticas y mofas en todos lados, sino también un estigma que parece que sale con cualquier noticia de ella; y ahora tras muchos meses de no decir nada, ha salido a “aclarar” lo que quiso decir.
Fue en una entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda para su programa de YouTube
que la intérprete de “La Chancla” explicó que “es injusto que la critiquen por lo que dijo”.Durante la charla, la menor del clan Aguilar explicó que “no tenía control sobre el lugar de nacimiento de sus antepasados y que no podía elegir de dónde provenían”, como refrendando que aquello de sentirse patagonia sí lo dijo en serio y hasta estaba dispuesta a cantar tangos para comprobarlo.
De igual forma, la artista explicó que aquella ocasión “no tenía intención de menospreciar a México ni de ofender a ningún mexicano”, pero refrendando que “sí tenía sangre argentina”, y pues a ver si nos explica cómo se ven las plaquetas cuando te marcan penales a la menor provocación.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional