Siguieron contando los votos con velas
Secretaría de Gobernación con Parafina.- Tras el eclipse solar que dejó ciertas zonzas del país en penumbras, se reporta que Salinas de Gortari ya aparece como puntero de la elección que se celebró justamente este día por la mañana.
A pesar de que muchos expertos propusieron que los comicios se pospusieran hasta pasando el fenómeno astronómico, el partido de don Carlos Salinas se opuso a ello.
Salinas ya salió a declararse ganador del eclipse
Antes de que iniciara el eclipse, se había reportado que don Charlie iba abajo en el conteo rápido, e incluso se había anticipado que las tendencias eran irreversibles, cosa que ya se demostró que no fue así pues nomás pasandito el eclipse y éste ya se encuentra de puntero.
Zeo ganó el Torneo de Fortnite.
Viajemos al pasado, Carlos Salinas DE Gortari ganó las elecciones del 88 por un “se cayó el sistema de conteo” así que se reseteo el sistema.
Salinas es calvo igual que el Zeos
Tienen muchos parecidos, son apaticos, hablan de forma graciosa pic.twitter.com/enw3Bzm8uL— Sylphy (@usuario_1001011) April 20, 2020
“Quiero agradecer el apoyo a toda la ciudadanía que votó por mí y sobre todo a Manuel Bartlett que nos hizo favor de contar los votos aún con y todo y el eclipse total de sol”, fueron las primeras palabras de Salinas ya como virtual ganador.
El sorprendente regreso del candidato se logró, según reportes preliminares, debido a que la Comisión Federal de Elección a cargo de la Secretaría de Gobernación no dejó nunca de contar los sufragios gracias a la dotación de velas con las que se había prevenido antes de la jornada electoral; de ahí que ahora parezca que tengamos nuevo presidente electo.
Y para seguir riendo: un vato le fue a donar sangre a su exnovia a pesar de que ella lo acababa de cortar.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.