EsReal

Centennial se pone a chilar porque no le gustó cómo le cortaron el cabello

Por alguna razón sintió necesidad de grabarse llorando

Pradera del folículo chillón.- Una centennial se grabó chillando (¡¿pero cuándo no?!) porque supuestamente le hicieron un corte de cabello que no quería.

El video que es jocoso de principio a fin muestra a la chica bramando luego de salir de la estética donde quería hacerse un cambio de look, pero que no salió como ella lo esperaba.

“¡Perdón por el llanto feo y las maldiciones, pero sobre todo perdón por dejarles ver este terrible corte de pelo!”, explica la joven mientras muestra su “corte de cabello”.

La publicación fue hecha en la red TikTok donde ya se ha vuelto viral, sobre todo entre la gente que no deja de sorprenderse de los usos y costumbres de la generación Z que sin duda están destinados a heredar nuestro planeta Tierra.

@rosaamazapan Sorry for the ugly crying and the cussing but mostly sorry for letting you guys see this terrible haircut! Tag @Brad Mondo!#worsthaircutever #haircutfail #howdoifixthis #fml #badhairday
#CVSPaperlessChallenge #hairdisaster #bradmondo #viralhaircutfail #salonfail #bradmondosaveme ♬ original sound – Rosa Gonzalez

“Así de malo es el corte de cabello. ¡¿Qué es esto?! ¡¿Qué es esto?! Hoy tuve un examen y dije ‘recompénsate a ti misma’ porque me fue muy bien en ese examen, y esta es mi maldita recompensa. ¿Cómo puedo solucionar esto?”, pregunta retóricamente la joven quien de seguro ha de estar buscando con su publicación comentarios para sentir aprobación de desconocidos piadosos.

El cabello crece, pero las publicaciones malas son para siempre

“¿Por qué, por qué sucedió esto? ¿Por qué nadie la detuvo? Ella dijo ‘déjame darte piezas para enmarcar la cara’. ¡¿Dónde?! Este es mi cabello peinado, ella lo peinó, me ‘explotó’. Oh, Dios mío, me miré en el espejo y estaba como ‘mie… santa’. Mi autoestima está a punto de caer en picada. ¡¿Qué hice para merecer esto?!”, agrega finalmente la centennial elevando así el nivel de comedia de su material.

 

Adolfo Santino