El terror de los Baby Dolls ha caído
Cajón de las trusas.- La policía detuvo a un sujeto en Naucalpan que se dedicaba a robarse en los tendederos los calzones de las mujeres.
Desde hace algunas semanas, vecinas de Naucalpan habían reportado que desaparecían sus choninos de los tendederos, y por más que buscaban bien que no se hubieran quedado dentro de la lavadora, éstos seguían haciéndose “ojo de hormiga”.
Pero el ladrón en cuestión no solo las ayudaba a descolgar las prendas aunque estuvieran todavía húmedas, sino que además les dejaba una nota con su número telefónico, ahí como para cualquier cosa que se ofreciera.
En Naucalpan no se pierden los pares de calcetines, sino que se pierden las tangas
Y sería justo cuando el honorable individuo descolgaba un negligee cerca del barrio de San Bartolo (en el mismo Naucalpan) que fue visto por un vecino quien dio reporte a la policía la cual detuvo en flagrancia al fetichista y lo presentaron ante el Ministerio Público por presunto acoso s*xual.
A petición de una residente de San Bartolo, la policía municipal de #Naucalpan presentó ante el Ministerio Público a un hombre, quien, según las acusaciones, habría incurrido en un presunto delito de acoso sexual, por robar ropa interior de los tendederos de sus vecinas y en su… pic.twitter.com/lBZrm4J5g6
— Soy Naucalpan (@SoyNaucalpan) October 11, 2023
El individuo que desde que era buscado era conocido como “el roba calzones” está acusado de actuar de esta manera en al menos dos docenas de casos, siempre con el mismo modus operandi de robar la prenda íntima a cambio de una nota con su teléfono, y sería bueno saber si algún día alguien le mandó un “¡Hola, perdido!”, digo, para entender por qué hay sujetos que creen que esto funciona.