Ceremonia de los ciclos no cerrados.- Jada Smith acaba de confesar que lleva más de 7 años separada de su esposo Will, y pues quién sabe por qué el otro anda aventando cachetadas a lo loco.
Y es que si de algo nos acordaremos por siempre de Will Smith, es de aquel exabrupto que tuvo en la entrega del Premio Oscar, en donde abofeteó a Chris Rock por un chiste que hizo a costillas de su esposa Jada y que lo hizo enfurecer.
Muchas consecuencias tuvo para Will aquella escenita, pues perdió contratos, papeles y hasta la dignidad; pero parece que la cosa no para ahí, pues ahora Jada Pinkett acaba de asegurar que llevan separados desde hace 7 años, lo que hace aún más psicótico aquel evento.
“Hemos estado haciendo un trabajo realmente pesado juntos. Simplemente sentimos un profundo amor el uno por el otro, y vamos a averiguar cómo es eso para nosotros”, reveló Jada para una entrevista con el medio Today.
Eso significa que cuando Will le puso la tunda a Chris Rock, la pareja ya llevaba 6 años separados, llevando a un nuevo nivel aquello de no cerrar ciclos.
“Voy a estar a su lado”, dijo sobre su marido de muchos años, “pero también permitirle que tenga que resolver esto por sí mismo”, agregó Jada sin dar detalles de dónde aprendió su esposo a dar cachetadas.
En la misma entrevista, Jada explicó que mucho tiempo tenían un “matrimonio abierto”, como justificando aquel desliz con el amigo de su hijo, por si creían que sus vidas eran complicadas.
Aunque hubiéramos querido saberlo, Jada no dio explicación alguna sobre los motivos de la separación en 2016, pero lo que sí sabemos es que el actor de “Camino a la felicidad” obviamente no está ni cerca de superarlo.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional