EsReal

“Respirar” es el nuevo sencillo del artista Benjamín Walker

De Chile para el Mundo

Villa Chilena.- El artista Benjamín Walker dará un concierto en el Teatro “Esperanza Iris”  de la Ciudad de México donde presentará de manera inédita ante su público su nuevo sencillo el cual ha sido titulado “Respirar”.

“Respirar” es según el cantante, una canción que transita entre la revelación de que no debemos hacernos cargo del dolor o la violencia ajena y la necesidad de poner límites.

Benjamín Walker está listo para presentar su nueva canción

“Digamos que una reflexión con instrucciones de cómo proceder: tomar un respiro, saber que la rabia ajena no se trata de uno, y tener la suficiente perspectiva como para no cargar con el peso que nos trate de hacer sentir el resto”, explica Walker exponiendo un poco lo que será el nuevo tema con su característico toque musical.

El mismo Benjamín explica que si bien el relato “está basado en episodios personales”, no se hace cargo de una sola relación, sino que de una dinámica que es transversal a toda nuestra vida y que nunca deja de serlo: cómo la falta de trabajo del otro puede terminar por hacernos daño, y a la inversa, cómo puedo terminar por dañar al otro si no me hago responsable de cómo siento y manifiesto las cosas.

Ya con este introducción, sus seguidores pueden saber de qué va la cosa, y estar seguros que es una canción que no se pueden perder.

“Es básicamente el estado de consciencia que nos permite tener herramientas para no dejarnos contaminar por la rabia de otros. Cada quien vive una multiplicidad de experiencias que, con menos o más suerte, nos van moldeando para bien o para mal, lo cierto es que a nadie le enseñan realmente a hacernos responsables denuestras propias reacciones, y está claro que nadie lo hará por nosotros”, agrega el cantante chileno.

La cita es el próximo 9 de noviembre a las 20:30 hrs. en el escenario arriba mencionado, y la venta de boletos ya está disponible en TicketMaster.

Y por si se te pasó:: Costco ya te está tomando tus electrónicos viejos y te los cambia por comida de la tienda.

 

 

Adolfo Santino