Bañan de basura a alcalde de Puebla cuando según él daba su informe

Bañan de basura a alcalde de Puebla cuando según él daba su informe

por Adolfo Santino
alcalde-puebla-informe-basura

Esto es como lluvia de hamburguesas pero para políticos

Villa de las ciclovías as*sinas.- El alcalde del municipio Juan C. Bonilla (en Puebla) recibió una lluvia de basura justo cuando se encontraba dando su informe de gobierno, y pues ahora sí le tocó baño.

Los hechos ocurrieron cuando José Cinto Bernal se disponía a presentar su informe de gobierno sin contar con que vecinos enfurecidos también acudirían al acto que nomás sirve para que los políticos se hagan publicidad en busca de su siguiente puesto.

Fue con gritos de “¡fuera, fuera!” y “¡mentiroso, mentiroso!” que los manifestantes le mostraron su apoyo a su acto de campaña, perdón de gobierno, en presencia de varios invitados incluyendo en gobernador interino del estado (sí, es interino).

En Puebla ya quedó claro que no separan la basura

Es así que cuando Cinto terminaba a hablar, le empezaron a llover todo tipo de desperdicios tanto orgánicos como inorgánicos, mientras él “agradecía” la presencia de los ciudadanos que acudieron al evento.

Según reportan nuestros amigos que libran una encarnizada batalla contra las ciclovías, la molestia contra el funcionario se habría generado luego de que éste anunciara la construcción de un complejo de seguridad pública en la localidad de San Lucas Nextetelco, cosa que por alguna razón incomodó a los habitantes deseosos de que no se haga ningún cambio a su estética urbana.

“El Complejo de Seguridad C2 destinado para este municipio será trasladado a otro terreno de Juan C. Bonilla que será adquirido por la Presidencia Municipal para evitar confrontaciones, generar condiciones de inestabilidad y violencia que son reprobables en esta administración”, había publicado el edil en su cuenta de Facebook llegando a oídos de los iracundos lugareños.

Hablando de cosas que no veíamos venir: Costco ya te está tomando tus electrónicos viejos y te los cambia por comida de la tienda.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar