Es como la versión whitexican pero con pasaporte inglés
Burbuja de la ceguera.- La actriz Victoria Beckham aseguró que ella viene de “clase obrera” para inmediatamente después admitir que su padre la llevaba a la escuela en un Rolls Royce.
La confesión fue hecha en el documental “Beckham” que acaba de estrenar Netflix, en donde se aborda la vida del sobrevalorado futbolista, junto con su historia de amor con la ExSpice Girl.
Victoria Beckham es como la Regil en versión inglesa
Fue durante el primer episodio de la serie que Victoria se aventó declaración anterior que seguramente hasta terminará hasta siendo canon de nuevo meme.
Mientras Victoria está platicando según ella muy sufrida acerca de los orígenes de ambos, es que se presenta el bello momento que parece ser manda entre la gente rica:
“Creo que ambos venimos de familias que trabajan muy duro. Nuestros padres trabajan muy duro, somos de clase obrera”, explica la mujer antes de ser interrumpida por su marido.
“¡Sé honesta!”, le dice David, para luego agregar: “¿En qué auto te llevaba tu papá a la escuela?”, la cuestiona.
Luego de intentar darle vueltas al asunto porque ella misma sabía lo que iba a provocar la verdad, termina confesando: “En los años 80 mi padre tenía un Rolls Royce”, confiesa finalmente, cerrando la conversación con un “¡Gracias!” del exjugador que habla por sí solo.
¿Victoria es clase obrera? David Beckham hace la verificación de datos 🎯#Beckham pic.twitter.com/LBeCqk0rwu
— Netflix España (@NetflixES) October 5, 2023
Por más que el documental sigue varias horas después de esto, prácticamente los usuarios se están quedando con esta parte muy “whitexicana” que pinta a Victoria (y a miles de chicas privilegiadas) de cuerpo entero.
“Victoria Beckham intentó decir que era de clase obrera, cuando literalmente fue promovida como Posh Spice durante toda su carrera”, “Victoria Beckham disfrazada de clase obrera es realmente graciosa”, “Igual lo del padre de Victoria Beckham era un Rolls Royce pequeño de segunda mano y estamos hablando sin saber”, fueron solo algunos de los comentarios que ha dejado la situación.
Y porque alguien tiene que decirlo: David nunca fue tan buen jugador, realmente era el eslabón más débil de “los Galácticos” del Real Madrid, y su Selección siempre hizo el ridículo mientras él estuvo ahí, y solo agarró fama justo por andar con una Spice Girl, y por el furor causado entre las mujeres.