Nacional

Dirección de reglamentos habilitará línea para reportar a vecinos que estén escuchando a Yahritza

Se responderá de inmediato al llamado de auxilio

Zona para freír nuggets.- Las direcciones de reglamentos del todo el país habilitarán líneas de emergencia para que la gente reporte a vecinos que escuchen música de Yahritza y su Esencia.

Desde hace algunas semanas, muchos ciudadanos en todo el país estaban preocupados porque de repente se escuchaban este tipo de ruidos que provenían de la casa de vecinos inconscientes, pero no sabían a quién dar aviso o cómo hacer para detener el sufrimiento que les causaba estar expuesto a esos sonidos.

La gente que ponga canciones de Yahritza recibirán la visita de las autoridades

“911, ¿cuál es su emergencia?”, responderá la operadora al llamado de auxilio.

“¡Mi vecino está poniendo a la Yahritza y sus carnales en su bocina blutu!”, responderá histérico el sujeto incapaz de poder aislar el sonido proveniente del exterior.

“¡No se mueva de donde está, ahorita va el apoyo!”, replicará la operadora entendiendo la urgencia de la situación.

Una vez que se activen los protocolos de emergencia, además de los auditores de reglamentos, se desplegará la policía estatal, la Guardia Nacional, un equipo S.W.A.T., y un trabajador de la CFE para quitar la electricidad del lugar de donde proviene el cacofónico caos.

Es de esperarse que pronto la voz se corra y la gente sepa qué es lo que pasa cuando osa atentar contra la paz y la tranquilidad de las colonias y vecindarios con ese tipo de música.

Hablando de cosas sin explicación: prohibieron a un negocio de tamales anunciarse en los conciertos del Foro Sol.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino