¿Ángela, ¿eres tú?
Patagonia del timbre de voz.- El cantante Peso Pluma andaba en Argentina y se puso a tomar mate y a hablar como gaucho, y pues que alguien le avise lo que paso con Angelita.
Según informes que nos llegan, el intérprete de “Ella baila sola” viajó hasta la Patagonia para pasar unos días junto a Nicki Nicole ya que supuestamente ambos son pareja, y pues aprovechó para hacer todo lo que es bien visto en México como hablar con el timbre de voz que hacen las barras en los estadios.
Y ya estando allá (ashá, según la jerga local), el también llamado “Doble P” publicó un video en donde se le ve tomando mate, y es ahí donde la magia sucede.
@wachatewe Peso pluma con flow argentino #fyp #pp #pesopluma #nickinicole ♬ sonido original – WachateWe✅
“¿Qué estás tomando?”, lo cuestiona alguien que estaba grabando el video, provocando que se viera la transformación del artista tapatío.
“Un matecito, boludo. Yerba… ¡Sherba!”, responde Peso Pluma logrando aumentar sus niveles de popularidad entre los gauchos que residen en la Condesa y Cancún.
Peso Pluma siguiendo los pasos de Ángela Aguilar
Fue tanto lo que anduvo haciendo allá por Argentina que hasta se fue a ver un partido del Newell’s Boys en Rosario, en compañía de su novia, quien ya parece que le tatuó el acento en lo más profundo de su ser.
Captan juntos a Peso Pluma y Nicki Nicoles
Fueron juntos a ver el partido de Newell’s y él Atlas en el estadio del parque Independencia Newell’s ubicado en la ciudad de Rosario, Argentina. #CopaDeLaLiga. pic.twitter.com/4jFKMVfm9R— Fernando Diaz (@fdiaz2050) September 30, 2023
“Estoy ‘re-contento’, ‘re-contento’ por vivir todo esto con ustedes, mi gente, que si no es por ustedes no estaría yo aquí”, comentaría también en artista en una presentación que tuvo por aquellas tierras.
“Peso Pluma el próximo funado por mexicanos, como Angela Aguilar”, “Si va a hablar como pende** mejor que se largue de México y no vuelva a tocar nuestra música”, “Grande Nicky enseñándole el acento a Peso pluma””, “¿Qué es eso de ‘re-contento? Ya se le pegó lo argentino”, Ya es argentino el wey”, fueron solo algunos comentarios que dejó su periplo patagonio.
Nomás para seguir con el nuevo deporte nacional que es hermanarnos con la Patagonia: el mate es uruguayo y no argentino. De nada.