Valió cada m*ldito segundo: vato vendió todos sus celulares viejos para comprarse el nuevo iPhone

Valió cada m*ldito segundo: vato vendió todos sus celulares viejos para comprarse el nuevo iPhone

por Adolfo Santino
iphone-canjear-celulares-empenar

Casi hasta lleva su PlayStation para alcanzar

Centro de Canje.- Un sujeto vendió todos sus celulares viejos para alcanzar a comprarse el nuevo iPhone y pues apenas así alcanzó.

En un video compartido en TikTok por el usuario “kiimii89_“, se observa el momento en el que un cliente de Apple lleva a empeñar/vender/rematar montón de aparatos “viejos” a una tienda Apple con tal de hacerse con el nuevo artilugio de la empresa de la manzanita.

Literal dio “todo” por un iPhone

Mientras el individuo va entregando aparatos al empleado, el otro le va diciendo cuánto le da la tienda por cada uno, todo con tal de poder sacar “gratis” el iPhone 15, el cual en unos años también será empeñado por el mínimo.

‘Te damos $570 por este” (queremos creer que son dólares), menciona el empleado mientras sostiene un iPhone 13 en la mano que hace exactamente lo mismo que el nuevo.

“Está bien, ¡vámonos!”, responde el cliente quien no alcanzó ni a rescatar las fotos de sus anteriores aparatos.

Y así van entregando uno a uno hasta llegar al monto por el nuevo celular, el cual todavía presume al final “y así me salió gratis”, en una línea que bien pudo haber salido de las mentes de Monty Python.

La escena que bien podría servir como un ejemplo gráfico de “echar la casa por la ventana”, es por demás doloroso solo de pensar lo que costó cada aparato y que ahora se desprenden de ellos sin ni siquiera intentar venderlos en marketplace a un mejor precio, todo por la “prisa” de tener el nuevo celular.

Apple incluso tiene una lista de precios de “reciclado” por los cuales toma cada aparato de ellos, siempre y cuando estén en buen estado, y aquí nos preguntamos si la batería que no dura ni un día y que así vienen de fábrica, se considerará “buen estado”.

Y por si no lo viste: unas botargas del Dr. Simi se pusieron a empujar un taxi descompuesto por aquellos que dudaban que eran también súper héroes.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar