Nadie ama más a sus semejantes que aquel que pasa su contraseña para ver pelis
Pleno de las pelis.- El Congreso de la Unión ya valora otorgar la medalla Belisario Domínguez a aquellas personas que sigan compartiendo con los demás sus cuentas de streaming.
De un tiempo a acá, las personas se han vuelto más cautelosas a compartir con familiares, amigos y conocidos sus accesos para ver pelis y series, tanto que esa práctica se ha ido desterrado de nuestra sociedad acabando así con las buenas costumbres.
📺ATENCIÓN | ¿Ellos también? Disney+ prohibirá compartir cuentas
No más cuentas compartidas https://t.co/2YSCBkIZNq pic.twitter.com/JvmH3W38co
— Soy 502 (@soy_502) September 28, 2023
La medalla Belisario Domínguez nunca había estado en tan buenas manos
Es así que se han detectado casos de gente que aun comparte desinteresadamente su usuario y contraseña con sus amigos, y son justo ellos los que están siendo considerados para la presea que el Estado Mexicano entrega a ciudadanos valiosos.
Dr. #Atl/Gerardo Murillo Coronado
(3/10/1875, Guadalajara/Jalisco–15/8/1964, CDMX)#Pintor caricaturista escritor geólogo filósofo hitoriador críticoDeArte político estilista médico ‘profe’ ensayista periodista.
Lauros:
-Medalla Belisario Domínguez
-Premio Nal. de Ciencias_Artes pic.twitter.com/vAID4rulzd— Manuel Valero Geira (@ManuelV223) October 3, 2023
“Yo se la paso a una amiga a ver si así sale conmigo”, confesó un sujeto quedando de inmediato eliminado de entre las lista de posibles candidatos a recibir la medalla, aunque tal vez se le entregue un anillo.
Así entonces, aquellos filantrópicos que pasen su acceso a los diferentes servicios de streaming aún y con el riesgo de que les cobren por cuenta adicional, serán propuestos para que sean ungidos con tal honor.
Y por si no lo viste: una mujer fingió ser la esposa de Elon Musk para meterse a la oficina del dueño de Tesla.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.