EsReal

Mejor que el reguetón: Salma Hayek recordó el bailecito que hizo en “Crepúsculo al amanecer”

Cada día más se hace mejor la escena

Tugurio de los meneos.- La actriz Salma Hayek recordó aquel mítico baile que se aventó en la película Dusk till dawn (‘Del Crepúsculo al amanecer”, según la traducción que nos dieron), y pues parece que cada día está más vigente.

Recordemos que en dicha cinta dirigida por Robert Rodríguez (y escrita por Quentin Tarantino), llegan George Clooney y el mismo Tarantino a un tipo tugurio llamado “Titty Twister”, donde Salmita personifica a “Santanico Pandemonium”, que para no hacer el cuento largo, termina haciendo un bailecito que se quedó marcado en la mente de todos los que vimos el filme.

Salma Hayek no olvida su mejor escena

El baile ha sido desde entonces miserablemente recreado por varias personalidades, sin que ninguna se le acerque siquiera al meneo de la veracruzana, y que dicho sea de paso, es tal vez su momento más icónico de su carrera y vaya que ha tenido varios.

Volviendo al meneo, pues sí, es épico. Y justo fue en el marco del cumpleaños de Rodríguez, que Hayek le mandó una muy peculiar felicitación al publicar un video en su cuenta de Instagram recreando algunas escenas de la peli, incluyendo pues el baile.

“Robert, siempre has sido y siempre serás familia para mi familia. Te estaré eternamente agradecida. Feliz cumpleaños. P.D. También gracias por escribir la canción favorita de mi esposo”, rezaba el mensaje al pie del clip recopilatorio.

De inmediato, la publicación se de comentarios de seguidores que misteriosamente tuvieron el antojo de volver a ver la cinta en cuestión.

“Eres única Salma”, “Bellísima mexicana”, “La reina absoluta”, “Que maravilla de trabajo” y “Qué cuerpazo”, fueron solo algunos comentarios.

Solo para cerrar la nota, es de resaltar que justo Tarantino escribió esta escena para que un personaje interpretado por él mismo chuparía los dedos del personaje interpretado por Salmita. Busca ayuda, compadre.

Hablando de cosas sin sentido: Taylor Swift provocó que subieron los precios de los boletos de la NFL.

 

Adolfo Santino