Por eso no se dejan las llaves pegadas
Campo de Demolición.- Un infante de 10 años consiguió una grúa y empezó a destruir las casas de su vecindario, en algo que Bart hubiera querido hacer.
Más allá de preguntarnos cómo se hizo el infante con el vehículo (que es el punto central de todo esto, pero que no es menester de nosotros dilucidar), vamos a enforcarnos en el desastre que el pequeño de 10 años cometió arriba de la grúa.
Los hechos ocurrieron en un suburbio de Pittsburgh (en Estados Unidos), y se han vuelto virales justo porque se logran captar varias tomas de cuando el chiquillo va dentro de la máquina destruyendo todo a su alrededor.
Doorbell cameras captured a 10-year-old boy driving a piece of construction equipment through the streets of Pittsburgh, damaging multiple vehicles. READ MORE: https://t.co/B3cQPe7yj6 pic.twitter.com/LZHZtJJ0Qb
— KDKA (@KDKA) September 26, 2023
Este vecindario nunca había estado tan entretenido
En unas de las cámaras de seguridad de las mismas casas del vecindario, se puede ver el momento exacto en el que los padres del menor se percatan que su hijo va dentro del armatoste móvil y empiezan a perseguirlo, escena que es cómica por donde se le vea.
A 10-year-old boy was caught driving a stolen Bobcat construction vehicle and driving it through a Pennsylvania neighborhood, crushing a neighbor’s fence and damaging multiple vehicles. No injuries were reported, authorities say. https://t.co/RXiu4ZdUMv pic.twitter.com/bIjCyiNgJF
— ABC News (@ABC) September 30, 2023
Según informó la policía, fueron varios los vecinos que dieron aviso a las autoridades de la anómala situación, y poco menos de una hora después, los uniformados lograron detener el vehículo, salvando al niño… y al resto de la colonia que todavía no había sido destruida.
Se reporta que durante el incidente no hubo ningún lesionado (ni siquiera “Daniel, el travieso”), aunque detrás de él si dejó una estela de caos, y ahora sí falta saber cómo se hizo de la maquinita para construcción que al parecer también sirve para destrucción.
Y por si no lo viste: una mujer fingió ser la esposa de Elon Musk para meterse a la oficina del dueño de Tesla.