Llegó a ver si no estaba platicando con la de Recursos Humanos
Laboratorio de Hank Scorpio.- Una mujer fingió ser la esposa de Elon Musk para poder entrar a una de sus empresas sin que nadie le dijera nada, y pues todo salió mal.
La mujer en cuestión que eventualmente sería identificada como Su Young Boudreau, quien llegó a las instalaciones del Space X, que Musk tiene en Texas, y se quiso pasar como “Juan por su casa” asegurando que era la esposa del excéntrico magnate.
‘Wife of Elon Musk’: Woman arrested at ‘only employees’ SpaceX facility claimed to be tech magnate’s spouse
Full story here –> https://t.co/665A5qFIu2 pic.twitter.com/yXYz52cJMq
— Law&Crime Network (@LawCrimeNetwork) September 29, 2023
Fue así que los empleados de seguridad del Space X se echaron un brinco a Google para ver si la gritona mujer era en efecto la esposa de su jefe, y pues al ver que no era así y que esta no estaba afiliada a SpaceX Industries, pues pidieron el apoyo de la policía para que la detuvieran.
Le iba a llevar el “lunch” a Elon Musk
Una vez en custodia y acusada de allanamiento de morada, la oficina del Sheriff del condado de Cameron informó que la mujer había sido detenida por meterse a una zona exclusiva para empleados, al tiempo que descartaban algún matrimonio culto de Musk con ella.
Cabe mencionar que en la ficha policíaca la mujer presentó un ojo hinchado y morado del cual no se explicó si fue producto de la detención o si ya llegó así “a la empresa de su esposo”.
On Sep 26, 2023, Su Young Boudreau trespassed at Space X, falsely claiming to be Elon Musk's wife. Surveillance footage confirmed her unauthorized presence. She's charged with CRIMINAL TRESPASS & warned to stay away from Space X. Now in custody at CRDC. pic.twitter.com/VWQhsny6Sy
— Cameron County SO (@CameronCountySO) September 27, 2023
Ya nomás como dato para cerrar la nota, el también dueño de Tesla ha tenido dos matrimonios, Justine Wilson, del 2000 al 2008 y con Talulah Riley del 2010 al 2014 y de 2015 a 2016 (sí, se divorció de la segunda, y se volvió a casar, y se volvió a divorciar, descartando aquello de que se trata de un genio). Pero hasta donde se sabe, ninguna de las dos mujeres llegó algún día a llevarle el lunch a su oficina.