EsReal

Taylor Swift provoca subida de boletos para los juegos de la NFL y eso que ni va a cantar ni nada

Eso sí que son “daños colaterales”

Emparrillado Cantón.- Taylor Swift ha provocado que aumenten los precios para las entradas a los partidos de la NFL, a pesar de que ella no va a cantar en ls medios tiempos ni nada.

Como todos ustedes seguramente saben (es que aunque no queramos saber, vemos noticias de ella en todos lados), la famosa cantante confirmó que estaba en una relación con el jugador Travis Kelce de los Jets de Nueva York, y es justo esta conexión con el mundo del deporte que los gringos llaman “fútbol”, lo que ha provocado el alza en los tickets.

Taylor Swift debe ser una revendedora encubierta

Acorde a la plataforma de venta de boletos en línea, TickPick, los boletos para el siguiente partido de los Jets en contra de los Chiefs de Kansas City (imagínense cómo se emocionaría Toño de Valdés traduciendo el nombre de los equipos) han subido al menos un 40% en relación al partido anterior.

Esto ha provocado que ya se esté hablando de una “Swift-mania” en el mundo del “fútbol” americano, y más porque en el juego del pasado juego del 24 de septiemebre, se pudo ver a Taylor entre el público apoyando a Kelce, y pues la gente parece que está comprando boletos nomás por sentir que están en el mismo estadio que la intérprete de “Shake it up”.

Cabe mencionar que aunque la temporada acaba de terminar, prácticamente es un hecho que los Jets no llegarán a postemporada por la lesión de su quarterback (corebac, según los gringos que creen que la “t” no se pronuncia en el idioma anglosajón) Aaron Rodgers, pero justo como eso no importa, la gente está ansiosa de ir al juego para ver si de casualidad se vuelve a plantar Swift por ahí.

Adolfo Santino