Mina de titanio.- Una centennial publicó un video llorando de ansiedad que porque a su nuevo iPhone se le acaba muy rápido su batería.
El video publicado originalmente en TikTok fue compilado en una publicación de Twitter (Elon quisiera que le dijéramos “X”) y en podemos ver a una chica aventar quejas por un grave problema que tiene con su móvil (sí ,es gachupina).
“Dicen que a los iPhone les está yendo mal… el mío la batería simplemente no le dura”, así empieza su teatro la chica con necesidad de platicarle al mundo sus problemas.
Después de medio explicar la “situación”, la joven suelta el llanto al llegar a la parte en donde dice que “su celular lo tiene que cargar tres veces al día”, en lo que debe ser la escena más exquisita desde los cuadros de Mar de Regil.
Y así va contando que los de Apple le ofrecieron devolverle su dinero, a lo que según ella se negó pues “solo quiere el móvil”, creando una paradoja sobre lo que quiere y lo que puede suceder en la vida real.
Llega un punto donde el llanto se vuelve incontrolable creando una verdadera satisfacción para cualquiera que lo vea de solo imaginar lo que le pasará cuando realmente tenga problemas en la vida.
“Imagina ser un dependiente de una tienda que a duras penas llega a fin de mes trabajando 14 horas diarias y de repente te llega esta vieja a armar un berrinche”, “Lo peor es que ya se están reproduciendo, y los niños pequeños vienen peor”, “Que trabajo me dio verlo hasta en final. Esa no dura ni 2 segundos en mi vida”, fueron algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.
Si bien, lo de las baterías de los celulares sí es una monserga que lleva varios años dándonos disgustos, no habíamos visto a nadie llorar por ello, pero siempre hay una primera vez.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional