EsReal

Peor que tus tíos: Mujer exige que hombre le dé terrenos para andar con ella

Y que estén libre de gravámen

Tunel del Terrateniente Enamorado.- Una chica publicó un video explicando que si alguien le quiere ser su novio le debe dar dinero, viajes y terrenos, y pues estamos seguros que sí vale la pena la “inversión”.

La extraña petición fue hecha por la joven en un video, evidentemente en tona de broma, de TikTok donde se explayaba sobre los requisitos que debería tener alguien que quisiera andar con ella, los cuales han dado mucho de qué hablar en las redes sociales, sobre todo por aquello de los terrenos por creer que es como antes que había lotes por ahí de $15 mil pesos (pero $15 a precio actual, no de “aquellos”).

Porque nada dice “Te amo”, como ponerle a la novia terrenos a su nombre

En la publicación, la chica que usa el usuario @chifideo dio a conocer toda una lista de cosas que espera de su novio, del cual no especificó edad, digo, por aquello de las cosas que anda buscando.

“Que recuerde fechas importantes”, “que me tome fotos sin que me dé cuenta, “que yo me vea bonita”, así empieza el listado que hasta ahí no estaba del todo mal.

Pero ya “encarrerado el ratón”, le dio por poner montón de especificaciones sin explicar qué es lo que ofrece a cambio, como se acostumbra hacer en las transacciones de cualquier índole:

“Que me ponga más atención a mi cuando estamos con otra gente”, “Transferencias bancarias de tres cifras para arriba”, “Que me escriba cartas o mensajes en pequeños post its”, “Que me escriba para decirme que acaba de comprar vuelos para irnos a la playa dos semanas”, “Que me regale cosas pequeñas como clona”, “Escrituras de terrenos a mi nombre”, continuó el listado causando todo tipo de mensajes de cibernautas en la publicación original.

Lo importante parecerían ser los terrenos, pero olviden eso, la clona es cara y actualmente enfrenta ciertos impedimentos de Cofepris. Que nos avise si consigue quién se la facilite.

Y para leer más: captan pelea de personas queriendo ser los primeros en comprar el nuevo iPhone.

 

Adolfo Santino