Fonda de los Blue Jeans.- La cantante Lana del Rey se metió a trabajar a un restaurante de waffles, y ya por fin explicó por qué hizo eso.
Hace algunas semanas, llamó la atención unas fotos de la melancólica cantante por estar trabajando en una cadena de comida rápida especializada en waffles, a pesar de no tener presión de sacar para pagar el mínimo de su tarjeta de crédito.
Pronto las fotos de ella atendiendo meses y conviviendo con clientes se harían virales, pero ella acostumbrada a no dar conferencias de prensa (o explicaciones) no dijo nada sobre las razones de qué andaba haciendo en ese negocio llamado “Waffles House” ubicado en la ciudad de Florencia (en Italia, por si crecieron con los nuevos libros de texto).
Y ahora por fin la intérprete de “Summetime Sadness” ha explicado lo que hacía ahí, y pues resulta que ella al tener lazos con Italia “(the old country”, dirían los honorables integrantes de la Cosa Nostra) pues andaba visitando familiares, así que un día decidió irse a trabajar a un negocio “local” como para quemar el tiempo.
Si bien, Lana no creyó que nadie la reconocería, pues resulta que prácticamente todos los comensales lo hicieron, y pues además de tomarse fotos con ella, cantaron “Amazing Graze” con ella, en lo que sin duda fue uno de sus mejores momentos en su vida.
“Ella estaba allí, con uniforme y todo. Fue un poco surrealista. Solo le dije cuánto amaba su música y su trabajo en general. Era súper encantadora e increíblemente agradable”, comentó una de las comensales que nunca creyó que terminaría desayunando con la Carla Morrison gringa.
La razón por la que eligió ese lugar es porque ahí trabajaba una amiga de la infancia y decidió hacerle una visita que terminó siendo tendencia mundial.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional