“Como que no supo a noche mexicana”, comentó un ciudadano presente en el Zócalo
Rosticería con Balcón.- Ciudadanos están reuniendo firmas para que se repita el “Grito” de Independencia pero ya sin Yahritza y sus carnales cantando en el Zócalo.
Esto luego de que el gobierno decidiera contratar a dicha organización para amenizar la “noche mexicana” que más bien terminó pareciendo “Noche en el Consulado Mexicano en Washington”.
¡La gente no perdonó!🥺
“¡Que se vaya!”, así le gritaron Yahritza y su Esencia durante su presentación en el Zócalo pic.twitter.com/NflosTdcbU— Rosa Lilia Torres- Noticias (@rosaliliatorrs) September 16, 2023
El Grito de Independencia pareció “Screaming in Washington“
“Pues a mí hasta me dieron ganas de comer nuggets“, opinó un ciudadano que estuvo presente en el festejo frente a Palacio Nacional.
“Yahritza”:
Por su presentación de hoy en el Zócalo. pic.twitter.com/VKHYBd6yvr— ¿Por qué es Tendencia? (@porktendencia) September 16, 2023
La petición ya se ha subido al sitio Change.Org donde se espera reunir suficientes firmas con tal de presionar al Gobierno para que repitan los festejos pero con cantantes que sí les guste el cantante o no anden sitiéndose orgullosos de los triunfos de otros países en el hockey.
En caso de que el gobierno ceda a la atente petición, tendrán que encontrar un artista o una banda ad hoc que no se anda quejando por el ruido de las “sirenas” por la noche, y que no tenga tanto apego al “checken“.
“¿Qué les parece Ángela Aguilar, pues?”, cuestionó López Obrador viendo el malestar de la gente y ya valorando la opción de repetir los festejos.
🚨#ÚLTIMAHORA | Yahritza y su esencia sí se presentarán el 15 de septiembre en el Zócalo.
El presidente @lopezobrador_ pide que los perdonen. pic.twitter.com/makcyytB5D
— Ruido en la Red (@RuidoEnLaRed) September 14, 2023
Hablando de patriotas 100% mexicanas: Ángela Aguilar se bajó del escenario donde se presentó que porque la gente no estaba cantando sus canciones.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.