No hay guerra de los pasteles que pierdan los mexicanos
Campo de batalla con betún.- La tienda Costco al parecer ya quitó el límite que había puesto al número de pasteles que cada socio podía comprar, y pues ganó el mal.
Luego de unas semanas turbulentas donde la cadena mayorista había puesto restricciones a la venta de pasteles debido a la gran cantidad de revendedores que agotaban la mercancía, ésta ya reculó (les juro que existe la palabra y no en la acepción que ustedes creen), y otra vez ya no limita el número de postres que cada socio puede comprar.
Hay tabla: Costco advierte de las sanciones para los socios que no cumplan las reglas de la tienda
“Acompáñenme a Costco a comprobar si ya quitaron el límite de compra en los pasteles”, así empieza su video la mujer que se dedica a vender estos productos por rebanadas.
Volvimos a ganar “la guerra de los pasteles 2.0”
Y es que la política de la tienda estaba completamente dirigida a estos socios que agotaban las existencias de pasteles, pays y chocoflan para revenderlos por ahí, evidentemente sacando una ganancia, lo que los hacía creerse “emprendedores”.
“Así como lo oyeron. Una seguidora y mi tío me dijeron que ya habían quitado el límite de compra y dije ¡no te creo! Y vean: ¡es verdad! Ya no hay ningún letrerito que te diga que puedes llevar dos o cinco pasteles. Y vean, había bastantitos pasteles y demasiados chocoflanes e iban sacando y sacando pasteles, y me imagino que con eso va a aumentar su producción de pasteles”, agrega la revendedora a quien se le adelantó la Navidad.
@fernanda.s99 En su ciudad aun hay limite de compra? #fyp #viral #costco #parati #foryoupage ♬ sonido original – Fernanda Sanchez
En el mismo video se ve que en efecto, los trabajadores de la tienda están sacando producto a granel, por lo que asumimos sí aumentaron la producción. Ahora a esperar que el cheesecake con grumos de chocolate siga estando tan suculento como siempre, o ver si le bajan la calidad.
“Buen marketing de Costco”, “Otra vez a pelear con los revendedores por un pastel”, “Bajara la calidad evidentemente” [sic], “En mi ciudad ni Costco hay”, fueron algunas reacciones que dejó la publicación.
Ya que andamos por esos lares: una revendedora de pasteles de Costco anda cobrando más cara la rebanada si lo parte con cuchillo de los buenos.