EsReal

¿Y qué ha sido del morro de las empanadas? Pues ya anda vendiendo “bolis” en los antros

Nos quedamos sin empanadas en la playa

Costa Empanadera.- Seguramente todos recuerdan a Paco, el “morro” de las empanadas, y pues ya sabemos en qué anda en estos días.

Y es que la historia de ese chavo llamó en su momento mucho la atención por la singular manera que tenía para vender a los turistas en Acapulco, tanto que el propio Elías Ayub le ofreció “becarlo” para que estudiara finanzas, cosa a lo que Paco y su familia se negaron.

Pues ya no hay más empanadas, repetimos, se acabaron las empanadas

Es así que Francisco Orihuela (como él mismo se presentaba cuando vendía su producto) de repente se perdía, y luego volvía a aparecer en algún otro video vendiendo en la playa, pero de un tiempo acá no sabíamos nada de él.

Y pues resulta que “el mercadólogo del futuro” reapareció en un antro de Puebla

llamado “La Lola” vendiendo unos tipos de “bolis”, explicando así el por qué ya nadie se lo topaba en la arena de Acapulco.

En un video difundido en redes sociales se le puede ver con una hielera vendiendo estos refrescantes productos, aunque según algunos usuarios, también atiende como mesero en dicho lugar, y pues ya nos queremos imaginar cómo pide la propina.

Incluso algunos clientes que lo reconocieron, le empezaron a pedir fotos o qué les vendiera sus “congelados” con su peculiar estilo, cosa que él de buena gana hizo.

“Me quedé por aquí porque aquí me va mejor”, habría comentado Paco cuando un cliente le preguntó por el cambio de giro.

Y para leer más: ya andan haciendo “tortas de tostadas” y ahora sí el final está cerca.

Adolfo Santino