Una historia deliciosa digna de contar
Caseta de Cobro.- Un vato quiso “brincarse” el cobro del estacionamiento saliendo detrás de un coche que sí había pagado, pero no contaba con el guardia que estaba ahí listo para dejarlo mal enfrente de su novia.
En un video subido a Twitter (toda la vida la diremos “Twitter”, jamás “X”) por la cuenta “El Rey”, se ve el momento exacto en el que el sujeto intenta realizar su “hazaña” de salirse sin pagar, pero nada saldría como él esperaba pues un guardia de seguridad impediría su huída.
Pasen a ver el video y nos vemos del otro lado para comentarlo en equipos de a tres:
JAJAJAJAJJAAJAJA por hambreado mi bro. pic.twitter.com/Y67WpwK4gv
— El Rey (@MrReyKing) September 7, 2023
El clip comienza con el vato pegándose al coche de adelante mientras es azuzado por su morra que lo impulsa a cometer su fechoría con su “yayayayayayayayayayaya corre, corre”, como “echándole aguas” de que le pisara al acelerador para que huyeran juntos.
En eso se ve que el auto de adelante pasa por la pluma, y cuando los jóvenes se les pegan, que les sale el guardia salido de la nada, y les avienta como un tipo carrito / armatoste para atorar el vehículo en fuga.
Una vez que hacen contacto con el objeto la chava le suelta un “te mamaste!” como si ella no hubiera tenido nada que ver y deslindándose de lo que le pudieran hacer a su novio, al cabo que su bandeja de messenger ha de estar llena de vatos escribiéndole.
“No encuentro mi boleto, deja te voy $100 pesos y me voy”, ruega el morro al guardia haciéndonos recordar a la mítica “Lady 100 pesos”.
Mientras todo esto pasa, el guardia le habla a alguien por el walkie-talkie, dando a entender que “no se daba” con los 100 pesos ofrecidos.
Para desgracia de la humanidad, no sabemos qué siguió después de eso, así que si alguien conoce al vato o a la chava, que los contacten para que nos narren el resto de la historia, y si el billete de $100 era de los nuevos o de los viejitos.