“Por culpa de los que compraron muchos boletos no alcancé lugar”, se quejó una emprendedora con membresía de Costco
Foro Pastelero.- Revendedores de pasteles de Costco se están quejando que no alcanzaron boletos para el concierto que Paul McCartney dará en nuestro país.
Y es que tras la preventa de boletos para ver al exbeatle, muchas personas no alcanzaron lugares, entre ellos un grupo de emprendedores que han visto oportunidad en partir en rebanadas el cheescake de Costco para venderlo afuera de las escuelas, acaparando todas las unidades que van saliendo frescas de la panadería del lugar.
A ti no te sale: Soriana ya salió a decir que ellos no piden membresía para vender pasteles
“¿Por qué la gente se agandalla los lugares para luego revenderlos?”, preguntó retóricamente un sujeto luego de que lo detuvieran en las cajas de Costco por quererse llevar todos los chocoflan.
Todos los vendedores de pasteles se quedaron con las ganas de ver al exbeatle
La misma situación ha afectado a especuladores de la bolsa y acaparadores de aguacates, quienes querían asistir al concierto y se quedaron esperando en la fila virtual.
Boletos agotados para el concierto de Paul McCartney del 14 de noviembre en el Foro Sol.
Como que ya es hora que se abra una segunda fecha (que no dudo que ya esté pactada) en el Foro Sol, no? @ocesa_total @ocesa_rock @PaulMcCartney #PaulMcCartney #GotBackTour pic.twitter.com/XF3K5i2ZBG
— Don Paulo MacCarney (@paul_mccartney4) September 2, 2023
“Yo quería comprar unos 8 boletos para luego irlos vendiendo antes del concierto, pero no me dejaron ni uno”, explicó un productor de jitomate.
Algunos socios de Costco hubieran deseado que se limitara la venta de tickets a solo dos por persona, para que así todos hubieran alcanzado lugares, cosa que no aplica para su negocio de rebanadas de pastel.
Y por si acaso te lo perdiste: Los Temerarios ya vendieron más boletos para su concierto que Peso Pluma, y volvemos a la normalidad.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.