Demandan a Burger King por dar hamburguesas mas pequeñas que las de su publicidad

Demandan a Burger King por dar hamburguesas mas pequeñas que las de su publicidad

por Adolfo Santino
burger-king-demanda-publicidad-hamburguesas

Ya basta de panes aplastados y carnes reducidas

Trono del Rey Tocino.- Andan demandando a Burger King por vender hamburguesas más pequeñas que en la publicidad que muestran en sus anuncios.

Desde finales del año pasado, una firma legal había preparado una demanda colectiva en contra del gigante de comida rápida por el malestar de muchos clientes que se quejaban que los anuncios de esta cadena eran engañosos pues mostraban un producto engañoso que no sirven en realidad en sus tiendas.

O sirven las hamburguesas como las anuncian o hay tabla

En esencia la demanda es en el sentido que la empresa hace que sus productos parezcan en su publicidad más grandes, jugosos y crujientes de lo que son en la vida real, lo que puede considerarse como engaño al consumidor.

“Hay una línea legal. ¿Cuándo es fanfarronería y cuándo es engaño? Las empresas siempre están tratando de ir contra esa línea”, aseguró el vocero de la firma legal luego de confirmar que la demanda había sido aceptada por un juez de Florida.

En cuanto Burger King fue emplazado de la demanda colectiva, éstos intentaron desestimarla en el sentido que ellos sirven las mismas hamburguesas que publicitan, cosa que ni ellos mismos se creyeron.

Según lo establecido en la demanda, los productos anunciados son 35% más grandes (ya tomando en cuenta la escala del letrero o valla publicitaria) de lo que le sirven al cliente, de ahí que ahora están enfrentando los alegatos de los clientes afectados.

Ahí les va un consejo gratis a todas estas cadenas de comida rápida: dejen de aplastar el pan antes de entregarlos al cliente, porque hacen que todo el encanto de la hamburguesa crujiente y apetecible se vaya por el caño. De nada.

 

Y por si te lo perdiste:  Los Temerarios ya vendieron más boletos para su concierto que Peso Pluma, y volvemos a la normalidad.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar