“Oh, y ahora, quién podrán conseguirnos chicken?”
Pollería Chicana.- Yahritza acaba de cerrar su cuenta de TikTok luego de la ola de críticas que le dejaban los usuarios de las redes.
Y es que si de algo se habló durante el mes de agosto además de la sección de pastelería de Costco, fue precisamente de esta agrupación que ya nos quedó que es originaria de Washington.
Las desafortunadas declaraciones tanto de Yahritza como de sus carnales hicieron que se emprendiera una campaña en su contra, con el fin de cancelarla, misma que parece que sí surtió efecto.
Con todo respeto: Mamá de Yahritza manda a ChASM a todos los que la critican
De hecho, los integrantes de la agrupación salieron a “pedir disculpas” en una entrevista que les hizo el periodista Pepe Garza allá en Washington (ya no podemos decir la palabra sin que nos dibuje una sonrisita en el rostro), pero ni eso les valió para que la sociedad mexicana los perdonara.
“Yo ya ni quería salir por el miedo de que me miraran y de que me fueran a hacer algo. Era más de mi hermano porque lo que menos quiero es que algo le pase. Era más la preocupación por él, no era para mí, para mí no me importa lo que digan”, asegura Yahritza en dicha entrevista.
Yahritza y sus hermanos no volverán a hacer análisis gastronómicos
Días después de ese video publicado en YouTube, algunos usuarios detectaron que la cuenta de TikTok de Yahritza había desaparecido del ciberespacio, por lo que se dio por sentado que la había cerrado; aunque algunos creen que se la cerraron por el montón de reportes que hicieron algunos cibernautas organizados y con mucho tiempo libre.
Hasta el momento, la cuenta de la cantante sigue sin restablecerse, y como tampoco ha salido a dar alguna declaración, lo que hace que se haga más grande eso de los rumores.
Cuando México se decide por algo lo logra, hoy fue yahritza y su cuenta de TikTok… *Se va por un taco de cheken nuggets* 🌮 pic.twitter.com/QnjmIjqcTT
— Alan Figueroa² (@Aliivaan_) August 27, 2023
Y para leer más: ya andan rematando los boletos para el concierto de Peso Pluma porque nomás no vendió lo esperado.